Emer Álvarez: El espíritu democrático de PJ se ve reflejado con el apoyo de los venezolanos

Emer Álvarez: El espíritu democrático de PJ se ve reflejado con el apoyo de los venezolanos

ConcejalAragua

 

El concejal por el municipio Mariño del estado Aragua y militante del partido Primero Justicia en esta región, Emer Álvarez, expresó que el espíritu democrático y la lucha que durante 17 años que ha sostenido este movimiento para que los venezolanos cuenten con un mejor país y oportunidades, se ve reflejado este fin de semana con el apoyo de decenas de venezolanos que salieron a validar por esta tolda política.

Nota de Prensa





“Gracias al pueblo de Aragua, especialmente a los habitantes del municipio Mariño, quienes este sábado y domingo se abocaron a los puntos de validación ubicados en esta jurisdicción, y a través de sus huellas, apoyaron al movimiento Primero Justicia”, señaló Álvarez.

Expresó que este sábado ya se había alcanzado más del 70 por ciento de las validaciones necesarias en Mariño y este domingo el proceso continuaba con la gran asistencia de personas en los 19 puntos de Aragua. Dijo que en el estado el sábado se logró aproximadamente 90 por ciento de las validaciones necesarias.

Para el concejal del estado Aragua, la movilización de los aragüeños es el fruto del trabajo que durante 17 años ha realizado desde Primero Justicia en esta entidad y en todo el país,” siempre del lado de los venezolanos que se sienten carentes de atenciones y ayudas por parte del actual régimen de gobierno”.

El legislador local expresó que la participación masiva es una muestra que los ciudadanos mantienen su esperanza que se logre el cambio en el país, a través de las elecciones, y verse representando a través de una organización política que le genera confianza y optimismo.

Dijo que tras observar el gran apoyo de los mariñenses y aragüeños a la organización política que forma parte desde su fundación, el compromiso con el pueblo de Mariño aun es mayor, por eso aseguró, que seguirá trabajando y en la calle junto a su gente, a través de la presión ciudadana, para que el Consejo Nacional Electoral salde la deuda que tienen con los venezolanos, y convoquen las elecciones regionales y municipales este mismo año.