Gerardo Rangel: Rescate Venezuela es la mano amiga para los olvidados del régimen

Gerardo Rangel: Rescate Venezuela es la mano amiga para los olvidados del régimen

Nota de prensa
Nota de prensa

 

Para rescatar al país, Voluntad Popular ha destacado a sus mejores hombres y mujeres para llevar el programa Rescate Venezuela a los sectores más desposeídos; una iniciativa ideada por Lilian Tintori y Leopoldo López e impulsada y respaldada por el líder zuliano, en exilio forzoso, Lester Toledo.

Nota de prensa





El plan llegó en su tercer día a la parroquia Antonio Borjas Romero, sector El Samide, en el barrio Rafael Urdaneta, donde desplegaron la jornada para dispensar atención médica, charlas nutricionales y de prevención, asesoría jurídica y alimentación, para recordar a los zulianos que la tolda naranja está presente y no los abandona. También surtieron de agua a través de cisternas a los hogares.

Para Gerardo Rangel, dirigente regional de Voluntad Popular, el voluntariado se ha hecho muy importante en estas actividades. “Todas las personas que participan en estas jornadas son el verdadero motor solidario, son el espíritu que mantiene vivo este esfuerzo, por eso invitamos a todo el que quiera aportar su grano de arena a venir a nuestra sede, allí los estamos esperando”, dijo.

Rangel indicó que Voluntad Popular seguirá dando una mano amiga a las comunidades zulianas, rescatando a todas aquellas personas que el régimen olvidó. “Sabemos que hoy vivimos la peor crisis humanitaria de nuestra historia. Producto de un régimen que se atornilló en una silla en Miraflores y se olvidó de caminar los barrios y caseríos para escuchar las verdaderas necesidades de un pueblo”, reclamó.

Aseguró que se mantendrán activos denunciando al régimen por sus injusticias y su insensibilidad ante la dura realidad que vive la población. “Niños enfermos, familias enteras con dificultades para acceder a los alimentos y a medicinas, porque hoy un paquete de harina cuesta hasta 40 mil bolívares, un cartón de huevos el doble de eso y ni hablar del costo de la carne, todo esto con un sueldo de miseria, en medio de una inflación que cada día nos come más los bolsillos”.

El dirigente de la tolda naranja precisó que Rescate Venezuela además de acompañar al pueblo, “significa una esperanza, es demostrar que hay personas que creemos en el cambio hacia la Mejor Venezuela. Hoy y por los próximos días Voluntad Popular dice presente ante la irresponsabilidad de un régimen que solo se ocupa de llenarse los bolsillos y se olvida de lo más importante que son los altos índices de desnutrición infantil, la escasez de medicinas y alimentos”.

Indicó que Leopoldo López todos los días les recuerda que antes de ser líderes políticos deben ser líderes sociales. “Y un líder social es aquel que detecta problemas en su comunidad y los hace suyos. Esa es la verdadera lucha que hoy tenemos que dar, esos son los problemas que hoy tenemos que atacar. Enfocarnos en nuestra gente como seres que padecen igual que nosotros y no verlos como votos o un número más en un plan de campaña. Venezuela necesita atención y a