Alejandro Aguilera: Makrazo es la reedición de un error económico

Alejandro Aguilera: Makrazo es la reedición de un error económico

movev

 

El secretario general nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Alejandro Aguilera, aseveró que el “Makrazo es la reedición de un error económico”.

Nota de prensa





El vocero del partido verde fustigó la medida del Gobierno nacional de intervenir una de las mayores cadenas de distribución de alimentos del país.

“Al Ejecutivo venezolano no le basta la destrucción de empresas como Éxitos y otras tantas, sino que siguen empeñados en mantener la misma política que nos hundió en la actual emergencia humanitaria que padecemos”.

Aguilera precisó que el denominado Makrazo demuestra que desde Miraflores no hay indicios de rectificación en su modelo sociopolítico.

Precisó que las fuerzas demócratas deben sopesar con cuidado cada una de las acciones que emanan del Poder Ejecutivo y analizar las inclinaciones políticas de aquellos que ostentan el poder.

“No lucen dispuestos a cambiar sus métodos. Para el Gobierno sus prácticas, a pesar de sus horrorosas consecuencias, no son negociables. Frente a esta realidad, ¿es posible un diálogo?”.

El ecodirigente manifestó que las expropiaciones e intervenciones de organizaciones privadas generarán más escasez e inflación en la nación.

El arrebato de empresas no es la solución –prosiguió- sino el origen del problema, lo que tenemos que hacer en Venezuela es promover la inversión, el trabajo y el desarrollo.

Ponderó la actitud gubernamental como “devastadora para el ecosistema económico del país”.

Maduro-añadió- deja crecer la yerba mala y arranca de raíz todo lo bueno que ha germinado en el suelo venezolano, pareciera que su intención es que todos los venezolanos vivamos en medio del desierto que ellos llaman socialismo.

Sobre el caso del arresto de seis directivos de la empresa filial de PDVSA, Citgo, el vocero de Movev ponderó que está acción responde a una especie de “pase de factura interno en el régimen”.