Juan Pablo Guanipa: Tenemos derecho a protestar contra el fraude del #20M

Juan Pablo Guanipa: Tenemos derecho a protestar contra el fraude del #20M

Foto Cortesía
Foto Cortesía

 

Seguir en la calle, desconocer la farsa del 20 de mayo y continuar ejerciendo presión para logar verdaderas elecciones es la ruta señalada por el líder opositor Juan Pablo Guanipa.

Nota de prensa





“Elecciones abiertas, libres y universales para que sean verdaderas. Un proceso electoral limpio, transparente que realmente exprese la voluntad del pueblo venezolano, eligiendo a un presidente que luche por la reconstrucción de Venezuela”, dijo Guanipa.

Acompañando la convocatoria del Frente Amplio Venezuela Libre para este viernes, el opositor aseguró que el pueblo venezolano está en su legítimo derecho a ejercer la protesta cívica y pacífica contra el “fraude de gobierno”.

“Tenemos el derecho a protestar contra el fraude. Maduro es un fraude en alimentación, en salud, en seguridad, en servicios públicos. Es un fraude en todo, pero además es un fraude electoral. Intentan desarrollar una farsa y por eso nosotros no vamos a prestarnos”.

Aseguró Guanipa, que el proceso convocado para el 20 de mayo, no es más que una farsa que debe ser condenada dentro y fuera de Venezuela.

“Se ha convocado un proceso electoral cuya acta de escrutinio ya está hecha, favoreciendo a un señor que no tiene apoyo popular. ¿Cómo explicarán que Maduro siendo detestado por todo el país logre ganar sin votos? Por eso debemos estar unidos para ejercer presión nacional e internacional, para lograr condiciones este mismo año y elegir a un nuevo presidente que es lo que se aspira para recuperar a Venezuela”.