Alfredo Jimeno: Desde Barlovento ratificamos el compromiso de VP contra el fraude electoral

Alfredo Jimeno: Desde Barlovento ratificamos el compromiso de VP contra el fraude electoral

Cortesía
Cortesía

 

 

El concejal y coordinador regional de Voluntad Popular Miranda, Alfredo Jimeno, ratificó desde la sub región de Barlovento, el compromiso de la tolda naranja en contra del fraude electoral que pretende realizar el régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro, este próximo 20 de mayo.





Nota de prensa

“Hoy estuvimos en Barlovento en compañía de todos los equipos de Voluntad Popular que componen la sub región revisando, organizando y motivando a todos nuestros activistas, para sumarnos a la iniciativa del frente amplio en la región y potenciar lo que significa la protesta pacífica y constitucional de todos los venezolanos que alzamos nuestra voz sin miedo con el compromiso de lograr que todos los derechos sean para todas las personas”.

Jimeno aseguró que los barloventeños padecen la misma crisis que todos los venezolanos: inseguridad, escasez de alimentos y medicinas, falta de gas; siendo estas razones suficientes para no avalar el próximo 20 de mayo el fraude electoral convocado por una Asamblea Nacional Constituyente.

“Vemos como hay gente que a través del voto trata de comprar conciencias intentando así legitimar el fraude, pero nosotros desde acá ratificamos nuestro compromiso en contra de ese simulacro electoral en el estado y la construcción de esa mejor Venezuela que nos mostró Leopoldo López”.

El dirigente de la tolda naranja, Alfredo Jimeno, felicitó a los líderes locales de cada uno de los municipios de Barlovento que con el riesgo que lleva consigo cargar una franela naranja, hacen todos los días activismo de calle por la construcción de la mejor Venezuela.

Para concluir el edil chacaoense, el acompañamiento de los diputados Ramón Flores, Gilberto Sojo, los concejales Hugo Ruiz, Cicelys Pino, Manolo Blanco y Tirso Flores, además de los líderes regionales Leonardo Davalillo, Julio Abad y Mariana Suárez.