Vente Joven: La vía electoral está cerrada, a Maduro lo sacamos por la fuerza

Vente Joven: La vía electoral está cerrada, a Maduro lo sacamos por la fuerza

Vente_Joven_Dimision (5)

 

Este miércoles, la juventud de Vente Venezuela realizó en al menos 18 estados del país actividades de calle para informar sobre la ruta para sacar a Nicolás Maduro del poder: la dimisión.





Nota de Prensa

Para Fernando Marcano, coordinador nacional de Vente Joven, la vía electoral está cerrada porque este régimen a sangre y fuego impuso su fraude: “A Maduro lo sacamos por la fuerza”, dijo.

Explicó que ejerciendo a la vez y en escalada la fuerza institucional con el juicio político; internacional con más sanciones a los corruptos; y popular con la organización y la rebeldía ciudadana, lograrán la dimisión de Maduro y las mafias.

“Si algo ha dejado claro este régimen es que el comunismo no sale del poder por las buenas. Por eso, la única vía para salir de la dictadura es la fuerza de los ciudadanos que queremos transformar el país”, aseveró Marcano desde el estado Sucre.

El Coordinador nacional juvenil de Vente Venezuela informó que la actividad se dio de forma simultánea en más de 30 municipios. Indicó que seguirán en las calles del país, conversando con los ciudadanos y avanzando por la ruta de la dimisión.