Voluntad Popular Miranda recorre eje de Barlovento

Voluntad Popular Miranda recorre eje de Barlovento

IMG-20180501-WA0008

 

El equipo de Voluntad Popular Miranda, recorrió el eje de Barlovento, donde las bases de la subregión exigieron respeto a los activistas municipales que son quienes representas a la organización en las calles de Venezuela.





Nota de prensa

Belkys Pinto, coordinadora municipal de Brión, en el estado Miranda, exigió respeto para los activistas del eje, se respete a cada activista y recuerden que las bases son quienes hacen grande a la organización política.

Por su parte Bélgica Pinto representante de Voluntad Popular en el municipio Pedro Gual, agradeció al equipo regional por visitar a la subregión, por siempre estar pendiente de sus activistas, por construir y consolidar las estructuras del partido político en una coyuntura como en la actual.

Asimismo el diputado Gilberto Sojo sostuvo que Voluntad Popular es una organización que va de abajo hacia arriba, las bases y la estructuras son lo más importante “De las cosas más pequeñas nacen las más grandes”.

La gira estuvo encabezada por el coordinador regional de Voluntad Popular Miranda, concejal Alfredo Jimeno, los diputados para la Asamblea Nacional Ramón Flores y Gilberto Sojo, los concejales Hugo Ruiz, Cicelyz Pino, Manolo Blanco y Tirso Flores junto a los líderes regionales Leonardo Davalillo, Julio Abad y Mariana Suárez.