Una pareja murió tras caer por un acantilado de 250 metros mientras se hacían un selfie

Una pareja murió tras caer por un acantilado de 250 metros mientras se hacían un selfie

Foto: La pareja Vishnu Viswanath (29) y Meenakshi Moorthy (30) / Gizmodo

 

Desafortunadamente, ha dejado de ser un hecho aislado las muertes por selfies en zonas peligrosas. En este caso la pareja trató de sacarse una foto en el mismo lugar donde hacía pocos días una foto se hizo viral en la red. El espacio: un acantilado de Yosemite, reseña Gizmodo.

Según informó The Associated Press, la pareja Vishnu Viswanath (29) y Meenakshi Moorthy (30) eran asiduos a los viajes y a colgar sus experiencias en Instagram. Ambos había llegado a Yosemite y se habían encaramado a uno de sus acantilados más famosos.





Colocaron su trípode en el impresionante mirador escénico natural del acantilado el 23 de octubre. En un momento dado, deciden sacarse un selfie desde el borde de una zona cuya caída llega a los 300 metros de altura. Entonces se produjo el fatal desenlace.

A la mañana siguiente, unos turistas descubrieron el trípode y la cámara abandonados en el lugar. Alertaron a las autoridades, quienes recorrieron la zona del valle desde arriba con prismáticos de alta potencia para finalmente localizar los cuerpos a unos 245 metros más abajo.