¡Resuelve! Estas son las mejores marcas de carros usados, según los propietarios

¡Resuelve! Estas son las mejores marcas de carros usados, según los propietarios

Carros
Archivo

 

El mercado de carros usados ??está en auge, aunque esta no es siempre la mejor opción, especialmente si el historial del automóvil no se puede verificar, la gente está comprando carros de segunda mano.

Por lapatilla.com
Así lo reseña FB





Pero hay marcas de automóviles que, incluso los usados, servirán fielmente al nuevo propietario durante muchos años más.

Mercedes Benz

Los fabricantes de esta marca ponen especial énfasis en la calidad de construcción y la durabilidad de cada parte individual.

Se cree que el Mercedes es caro de mantener, pero dado que tendrá que repararse con poca frecuencia, será aún más barato que un automóvil de cualquier otra marca.

Incluso con miles de kilometros, Mercedes conserva su factor de calidad y resistencia. Hasta ahora, puede ver en las carreteras los automóviles de esta marca de los años 80, que tienen un cuerpo sólido, no oxidado y totalmente equipados de fábrica.

Por lo tanto, incluso un Mercedes usado no será tan barato. Además automóviles tienen un consumo de gasolina ligeramente mayor en comparación con los demás, pero también tienen un excelente acabado interior, una permeabilidad todoterreno excepcional, un buen aislamiento acústico y comodidad.

Volvo

Los automóviles Volvo han liderado el camino en seguridad por muchos años. Esta es la garantía de la verdadera calidad sueca. Los automovilistas expertos ni siquiera se sorprenderán de ver el Volvo S40 o el Volvo S60 con un kilometraje de más de 400,000 km y en perfecto estado.

El fabricante se centra no solo en la seguridad, sino también en el consumo limitado de combustible. Esta es la razón por la cual las personas eligen un Volvo usado antes que un carro nuevos de otras marcas.

Toyota

Los japoneses saben mucho sobre carros, por lo que Toyota es la mejor relación calidad-precio. Esta es una marca de fama mundial que garantiza la seguridad vial y la durabilidad del automóvil. Todavía tiene que tratar de encontrar un Toyota usado, porque se venden poco. Los propietarios entienden que marca como está hay que conservarla y no tienen prisa de separarse de su amigo confiable.