Las tácticas de Sarita para manipular a José José, según el productor de “Mr. Sold Out”

Las tácticas de Sarita para manipular a José José, según el productor de “Mr. Sold Out”

Foto archivo

 

Jorge Jiménez empezó a entrevistar a José José en 2010 para realizar su bioserie y su cercanía con el cantante le permitió apreciar la interacción que tenía con Sarita, su hija menor, de quien no duda en asegurar que manipulaba al “Príncipe de la Canción”.

Así lo reseña infobae.com





El productor ofreció una entrevista al periódico Reforma en la que habló de la película que alista sobre el cantante y que se llamará “Mr. Sold Out: José José”.

Durante la charla, Jiménez explicó que la imagen que tiene de Sarita y de Sara Salazar es la misma de “villanas” con que las ve el público mexicano, luego de que no permitieran que el cuerpo del cantante viajara al país para ser despedido.

Según Jiménez, en mayo de 2018 su relación con José José se cortó de manera abrupta porque Sarita lo incomunicó.

Además reveló algunas historias que circulaban sobre gente cercana al cantante. “A mí Sara Sosa, frente a José, me dijo que había una investigación porque Laura Núñez (la asistente del cantante) estaba envenenando a su papá”.

Según Jiménez, Sara Sosa también dijo que el mánager de José José, Rafael Rivas, estaba pagando a los doctores para que inventaran que tenía cáncer.

“Le dijeron que ellos y sus hijos de México querían quedarse todo y él, enfermo, estaba creyendo”.

Acerca de esas declaraciones, en una entrevista radiofónica Javier Poza preguntó a Marysol Sosa y Laura Núñez si creían que esos argumentos fueron usados por Sara Sosa para llevarse a José José a Miami, de manera abrupta.

“Podría ser, ya viendo la maldad de la niña, puede ser que le haya dicho que lo estaban envenenando, pero difamación es cárcel”, señaló Laura Núñez.

La manipulación a José José

Según Jiménez, “El Príncipe de la Canción” no estaba convencido de lo que le decían sobre Núñez, su mánager y sus hijos, pero Sarita lo manipulaba apelando a Dios.

“Su hija usaba mucho a Dios. Le decía que Diosito le dijo que lo fuera a rescatar. Para mí, es clarísima la manipulación. Ella me dijo: ‘Si quieres ser parte de mi equipo, te prohibo hablar con Laura y con Rafa’. Frente a José le pregunté si estaba él de acuerdo y ella interrumpió para demostrar que tenía el mando”.

Jiménez también supo, en 2017, que José José no quería volver con Sara Salazar, la madre de Sarita y que consideraba una “lacra” al esposo de su hija.

Como ocurrió con otras personas cercanas al cantante, el productor confirmó que la última voluntad de José José era ser enterrado y no incinerado, como finalmente ocurrió.

“Decir eso para quedarse parte allá fue un melodrama que yo llamo maquiavélico, orquestado y egoísta”, opinó.

El productor, quien también protagonizará la cinta, aún tiene pendientes algunas entrevistas con gente cercana al cantante, como Ricardo Rocha y Anel Noreña, su primera esposa.

Lo que ya tiene muy claro es con qué escena terminará la película: “acabará con él tomando el teléfono y luego a una persona que viene, le quita el teléfono y le dice: ‘Ya te dije que ya no vas a hablar con nadie, esa gente nada más ha querido abusar'”-
Las dudas después de la muerte

En la entrevista que ofreció a Javier Poza, Marysol Sosa dijo que está ya tranquila por haber podido honrar a su padre, pero aún necesita respuestas.

Marysol aseguró que la relación con Sara Sosa está fracturada y aún no acaba de entender la manera en que actuaron su media hermana y Sara Salazar.

Recordó que desde el 6 de febrero de 2018 no volvió a ver a su padre y quiere saber por qué ya nunca supo nada de él y por qué no quiso conocer a su nieta (la hija de Marysol).

Acerca de las causas de la muerte del cantante, Marysol explicó que en el acta de defunción se consignó el cáncer de páncreas, pero eso también le genera dudas, pues cuando se fue de México él estaba libre de la enfermedad-

También espera respuestas del diputado Sergio Mayer, pues “al parecer hizo cosas que no tenía qué hacer”.

Sobre un testamento, comentó que José José habló del tema hace muchos años, pero no hay nada claro, por lo que sus abogados ya están trabajando en el asunto.

Y, finalmente, Laura Núñez confirmó que emprendió una demanda laboral luego de trabajar 18 años con el cantante.