“Mini Partidos” se fueron al Parlamento Europeo y lloriquearon por supuesto saboteo (FOTO)

“Mini Partidos” se fueron al Parlamento Europeo y lloriquearon por supuesto saboteo (FOTO)

Representantes de los Mini Partidos asistieron al Parlamento Europeo junto a diputados chavistas, imagen cortesía: Melva Paredes.

 

Representantes de los conocidos “Mini Partidos” venezolanos asistieron acompañados con un grupo del régimen chavista al Parlamento Europeo, desde allí denunciaron un supuesto saboteo en su contra, del cual señalan solo están en la búsqueda de una salida electoral.

lapatilla.com





“Nos encontramos en el Parlamento Europeo, agradecemos a los Euro Diputados por tomarse tiempo para escucharnos a pesar de la campaña que el ique Español López intento y no lo logro… Siempre haremos todos los esfuerzo posibles para que el Cambio sea pacífico y electoral”, relató la diputada por Cambiemos Melva Paredes al respecto.

A este encuentro asistieron junto a la parlamentaria los políticos Javier Bertucci y el diputado del Psuv, Francisco Torrealba, quienes integran parte de la “Mesa de diálogo” que rechaza el presidente encargado Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países, por considerarla errónea.