Violenta pelea de dos hombres en plena I-95

Violenta pelea de dos hombres en plena I-95

La congestión vehicular era impresionante en la autopista I-95. Los conductores empezaron a sacar sus celulares para grabar el despliegue policial mientras muchos no se podían explicar porque varios carriles estaban cerrados. En medio de la celebración de Nochebuena, patrulla de carreteras de la Florida confirmó que se trató de un incidente de ira.

Por Telemundo 51





Según el reporte, dos ocupantes que viajaban en un mismo auto empezaron a discutir y todo se tornó violento cuando se bajaron del auto y se fueron a los golpes en medio de los carriles expresos en la I-95 en dirección norte a la altura de la salida hacia la carretera estatal 112.

Una pelea que terminó bloqueando varios carriles. En la escena, se podía observan un vehículo honda color oro. Uno de los ocupantes termino en custodia de las autoridades y el segundo involucrado huyo a pie. Todavía la policía lo está buscando.

Tras esta pelea en medio de la I-95 los primeros en llegar fueron dos oficiales de Miami y Miami Beach que estaban fuera de servicio.

Lo peligroso es que precisamente tocar la bocina podría desencadenar un caso de ira en la carretera. Otra preocupación es que ante tantos incidentes sentimos temor de encontrarnos con conductores agresivos.