La reina Isabel II se desquitó del príncipe Harry tras abandonarla por Meghan

La reina Isabel II se desquitó del príncipe Harry tras abandonarla por Meghan

La reina Isabel II de Gran Bretaña durante una visita al Museo de la Ciencia en Londres. (Foto de SIMON DAWSON / POOL / AFP)

 

La Reina Isabel se vengó de el Príncipe Harry por abandonarla y es que a tan solo una semana de que el hijo menor de Lady Di renunciara a su título real, la monarca decidió premiar la lealtad del Príncipe William al otorgarle el nombramiento como el nuevo Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia.

Por Giselle Acevedo | Soy Carmín





El acto fue visto por los adeptos a la realeza como un escarmiento al Príncipe Harry, pues la soberana lo consideraba su nieto favorito.

En el cargo, William se convertirá en el representante personal del monarca británico ante la Iglesia de Escocia, llevando a cabo varias visitas oficiales y deberes ceremoniales.

William, de 37 años, asume el papel de Richard Scott, décimo duque de Buccleuch y duodécimo duque de Queensberry. Antes de Scott, la princesa Anne ocupó el cargo.

El nombramiento se produce cuando el hermano de William, el príncipe Harry, y la esposa de Harry, Meghan Markle, retroceden como miembros de la familia real.

Lea más por Soy Carmín