Miami Beach High obtiene un nuevo campo de fútbol como parte del proyecto Legacy del Super Bowl

Miami Beach High obtiene un nuevo campo de fútbol como parte del proyecto Legacy del Super Bowl

El Super Bowl LIV está a solo unos días de distancia y, aunque hay muchas actividades en todo el sur de Florida, también se están haciendo muchas cosas buenas en diversas comunidades.

Por CBS Miami





Una de esas cosas fue un Proyecto Legado del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami en la Escuela Secundaria Senior de Miami Beach que recibió un nuevo césped para su campo de fútbol.

El miércoles, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dio a conocer oficialmente el final de la Fase 1, una inversión de $ 1,2 millones para rehacer el campo de atletismo en la escuela.

“Dijimos hagamos esto, demos a estos niños un campo que puedan respetar porque es importante que les hagamos saber que son importantes”, dijo Gelber.

Fue un esfuerzo de colaboración para que esto sucediera. En septiembre pasado, un innovador proyecto trajo a celebridades y ex alumnos de Miami Beach Senior High como Chad Ochocinco, mientras que otro alumno, la leyenda de los Miami Dolphins Nat Moore, regresó para ver el producto terminado

El nuevo proyecto de campo fue el resultado de una asociación entre el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami, la Ciudad de Miami Beach, la Fundación Dolphins y las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade

La idea fue tramada por un par de madres.

“Tuvimos niños que se nos acercaron y nos dijeron que el campo no era utilizable”, indicó Beth Edwards.

Fueron Edwards y los demás quienes ayudaron a poner las condiciones en el campo frente a las personas adecuadas.

Para los estudiantes y atletas de la escuela, es más que un césped nuevo, cambia las reglas del juego.

“Venir de jugar en un campo de tierra con agujeros para ver un campo de césped que toda la comunidad y la escuela pueden usar es simplemente increíble”, indicó Owen Spill, jugador de fútbol americano de Miami Beach Senior High.

El proyecto de campo fue parcialmente financiado por una donación de $ 250,000 de la Fundación Dolphins y una donación de $ 350,000 de la Ciudad de Miami Beach.

Miami Beach Senior High School se encuentra entre las escuelas secundarias públicas más antiguas del sur de Florida, y el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, es alumno de la clase de 1958.