Detienen en Guayana a un mecánico que participó en el homicidio de un obrero

Detienen en Guayana a un mecánico que participó en el homicidio de un obrero

Foto: Archivo

La policía científica en el estado Bolívar realizó la aprehensión de Javier Antonio Bolívar de 50 años de edad, implicado en el homicidio de José Miguel Rivero Gutiérrrez de 28 años de edad, quien presentaba registro policial, hecho ocurrido en pasado 22 de junio de 2018, en la parroquia 11 de abril del municipio Caroní, San Félix.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco hicieron la detención de uno de los partícipes del hecho punible este miércoles en horas de la tarde, en la avenida Manuel Piar, de la parroquia Once de Abril.

Entre tanto por el asesinato se encuentran investigados y en fuga, María Mercedes Tisoy Quinchoa apodada “María Pastora”, y René Enrique Ramírez Brito de 35 años, quienes son señalados de cooperadores. Por otra parte, trascendió que alias “María Chirica” y otros cinco antisociales que faltan por identificar guardan relación con el crimen.





Luego de una investigación técnico científica, de campo y documental se logró la captura de Javier Molina Bolívar quién en fecha 22-06-18, en compañía de los demás sujetos investigados, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, fueron a la residencia de la víctima, lo acusaron de un robo de vehículo, y ante la negativa de salir del sujeto señalado, los investigados irrumpieron en su vivienda disparando, hasta herir al acusado.