Ghislaine Maxwell cree que Jeffrey Epstein fue asesinado en prisión y teme que le suceda lo mismo

Ghislaine Maxwell cree que Jeffrey Epstein fue asesinado en prisión y teme que le suceda lo mismo

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein. Archivo

 

Ghislaine Maxwell, la expareja y presunta madama de Jeffrey Epstein que fue detenida por el FBI a principios de julio por su supuesta implicación en el escándalo de abusos a adolescentes y explotación sexual de menores, está segura de que el magnate fue asesinado tras las rejas y teme que lo mismo le suceda a ella.

Por La Nación





Hace casi un año, Epstein, de 66 años fue hallado muerto en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan y, según se determinó, se trató de un suicidio. Pero su excompañera y amiga duda que haya sido voluntario. Según publicó el diario The Sun, un amigo de la familia aseguró que “la opinión de todos, incluida la de Maxwell, es que Epstein fue asesinado”.

Además, la fuente afirmó que, antes de ser arrestada, la mujer había recibido amenazas de muerte. A su vez, contó que las amenazas provocaron que Maxwell contratara a guardias de seguridad en su mansión de New Hampshire.

El martes pasado, el juez de la causa negó la fianza de la acusada. Maxwell enfrenta hasta 35 años de cárcel y se la acusa de reclutar adolescentes para que Epstein y una red de celebridades y hombres de negocios abusaran de ellas en la década del 90 y comienzos de este siglo. Para los investigadores, ella es una pieza clave en el caso, debido a su rol como facilitadora de jóvenes, cargos que son negados por la acusada.

Para leer más, ingresa aquí