Robó y golpeó a tres mujeres transgénero influyentes en las redes sociales de Los Ángeles (Fotos y Video)

Robó y golpeó a tres mujeres transgénero influyentes en las redes sociales de Los Ángeles (Fotos y Video)

Tres personas transgénero influyentes de las redes sociales en Los Ángeles fueron asaltadas y agredidas por un hombre en lo que la policía ahora está investigando como un crimen de odio, según funcionarios e informes.

Por New York Post





La policía de Los Ángeles dice que el sospechoso se acercó a las tres víctimas, identificadas por el LA Times como las influyentes Eden the Doll, Jaslene Whiterose y Josyln Flawless, el lunes temprano en Hollywood Boulevard y les ofreció comprarles mercadería.

Luego se negó a pagar los artículos y el trío se fue, pero el sospechoso luego se acercó a ellos nuevamente.

La policía dice que exigió zapatos y brazalete de Flawless mientras la amenazaba con una palanca, y luego golpeó a Whiterose con una botella mientras hacía “comentarios despectivos” sobre sus identidades de género, informa LA Times.

Las imágenes del incidente, que fueron capturadas en parte en video, fueron publicadas posteriormente en Instagram por las tres víctimas.

“El momento más aterrador de mi vida”, recordó Flawless, que tiene más de 69.000 seguidores, en Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CD_NopOF-Gm/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me puso una barra de cuervo en la cara y me amenazó con matarme a menos que me quitara los zapatos y le entregara mis joyas y todas mis pertenencias. Dijo que si yo era trans, me mataría. Luego me obligó a tomar su mano mientras buscaba a mis amigos para matarlos por ser trans”.

Flawless también afirmó que los testigos que estaban cerca le gritaban al sospechoso, “gritando que soy un hombre” mientras lo incitaban a agredirla.

Whiterose, por su parte, publicó un video de 5 minutos en Instagram diciendo que “la golpearon” durante el ataque.

Eden the Doll, que tiene más de 492.000 seguidores en Instagram, dijo que estaba “completamente traumatizada” por el incidente, durante el cual dijo que le robaron su teléfono celular.

El LAPD todavía estaba buscando al hombre hasta el jueves, dijo un portavoz de la policía a The Post.

“Está siendo investigado como un incidente de odio”, dijo el oficial William Cooper.