Confesó que mató a su madre tras una acalorada discusión en North Miami Beach

Confesó que mató a su madre tras una acalorada discusión en North Miami Beach

Un hombre de North Miami Beach está tras las rejas después de que la policía dijera que afirmó haber matado a su madre porque “la perdió”.

Por NBC Miami





Según un informe policial, Luis Pages, de 29 años, admitió haber disparado y asesinado a su madre, Miriam Gonzales, ante los agentes después de una acalorada discusión el domingo por la noche.

Pages dijo que la confrontación comenzó cuando le pidió a su madre su auto para buscar trabajo el lunes. Dice que le dijeron que no porque era fin de semana del Día del Trabajo y no habría nada abierto.

Pages le dijo a la policía que él y su madre discutieron sobre el jugo de naranja y el control remoto del aire acondicionado, pero se intensificó cuando González supuestamente lo amenazó con un cuchillo.

La policía dice que Pages sacó un arma y le disparó a su madre varias veces antes de que arrojara el arma al suelo y llamara histéricamente al 911.

“Dijo ‘lo perdió'”, dice el informe. Pages no sabía cuántas veces disparó el arma a su madre, pero afirmó que siempre llevaba seis balas en el arma. Sabía que disparó a todos y cada uno de ellos después de que intentó dispararse a sí mismo antes de darse cuenta de que no tenía más balas, según el informe.

Pages enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma mortal.