“Gracias por el desnudo”: Mientras jugaba, niña compartió imagen íntima de su mamá al grupo de trabajo

“Gracias por el desnudo”: Mientras jugaba, niña compartió imagen íntima de su mamá al grupo de trabajo

Foto: Cortesía

 

El celular se ha convertido en una práctica y desesperada herramienta que usan adultos como medida extrema para calmar a niños pequeños, especialmente en situaciones que requieren de tenerlos quietos y tranquilos en un solo lugar.

Por: La Fm





Sobre este tema, expertos han advertido las consecuencias negativas que desencadena el permitir el acceso a aparatos móviles, desde temprana edad; sin embargo, una mujer en Ohio, EE.UU., que recurrió a esta técnica, no contaba con que la consecuencia sería para ella y no para su pequeña niña a quien quiso mantener ocupada prestándole su celular.

La mujer, identificada como Emily Schmitt, cuenta que acababa de bañarse y necesitaba cepillarse el cabello, por lo que decidió darle su teléfono móvil a su niña Carsyn, de dos años, para que “jugara” mientras ella se alistaba. Pasaron los minutos y la mujer, en la intimidad de su hogar, se realizó el peinado estando desnuda.

Al terminar, decidió quitarle el teléfono a su niña, pero al revisarlo quedó perpleja al observar un mensaje que decía: “gracias por el desnudo”.

La mujer, confundida, abrió el chat y se percató que no era uno sino varios mensajes que hablaban de imágenes de desnudo. Comenzó a revisar y se dio cuenta que desde su línea acababan de ser enviadas varias fotografías en las que ella aparece desnuda arreglándose el cabello.

Para leer la nota completa, pulse aquí.