Gustavo Duque reinauguró obra “MIra de Alta Mar” del artista Julio Pacheco Rivas

Gustavo Duque reinauguró obra “MIra de Alta Mar” del artista Julio Pacheco Rivas

 

Desde el Distribuidor Altamira, el alcalde Gustavo Duque anunció la reinauguración de la obra “MIra de Alta Mar” del artista plástico, Julio Pacheco Rivas junto a directores de gestión y concejales del municipio Chacao.





El alcalde Gustavo Duque señaló “En el momento de mayor adversidad, en Chacao trabajamos para que nuestro municipio sea una luz y una referencia nacional. Con mucho orgullo recuperamos esta obra para nuestros vecinos, siguiendo todas las indicaciones del autor de la obra. Las situaciones como éstas nos deben acercar también al arte, debemos ser el municipio posible y construir el país posible”.

Además, el líder municipal indicó “Gracias a la labor de un equipo de servidores públicos comprometidos como los de Cultura, Obras Públicas y Ambiente Chacao realizamos trabajamos de iluminación, poda, mantenimiento del ornato y recuperación de la obra “Mira de Alta Mar” y; nos sentimos muy orgullosos de apoyar el arte y la cultura”.

A través de un Instagram Live, el artista plástico Julio Pacheco Rivas participó en la actividad. “Me siento honrado y privilegiado, que en medio de la difícil situación del país, haya gente como tú con pensamiento constructivo, positivo y con un criterio de excelencia; lo que demuestra que las cosas puedan ser mejor y eso me tiene feliz. Me siento encantado, realmente con este trabajo de recuperación la obra vuelve a la nacer”.

El líder municipal invitó a los ciudadanos a tomarse fotos y ser testigos de la recuperación de esta escultura, ubicada en el Distribuidor Altamira.