Le diagnosticaron una enfermedad terminal y confesó el asesinato de un caso sin resolver de 1995

En una declaración jurada, el investigador Sean Mukaddam dijo que inicialmente habló con Whited, quien acordó mostrar a la policía la escena del crimen.

 

La policía de Decatur informó que un hombre confesó haber cometido un homicidio de 25 años. Johnny Dwight Whited de 53 años ha sido acusado por el asesinato de Christopher Alvin Dailey el 26 de abril de 1995. Whited está detenido con una fianza de 15.000 dólares.

Por AL
Traducción libre de lapatilla.com





Según la policía, Whited llamó a la policía de Decatur para confesar el crimen. Más tarde se reunió con los detectives, fue a la escena del crimen y proporcionó detalles que coincidían con la evidencia del caso.

La familia sobreviviente de Dailey ha sido notificada del arresto, agregó la policía.

El cuerpo de Dailey de 27 años, fue descubierto por dos cazadores en un área boscosa en George Russell Road SW en 1995, según documentos judiciales. Aproximadamente 90 minutos después, su vehículo parcialmente sumergido fue encontrado en el río Tennessee. Los investigadores dijeron que Dailey murió de un solo disparo en la cabeza.

La policía de Decatur arresta al sospechoso en 1995 por el asesinato de un hombre de Huntsville | Foto newsbreak

 

El detective Sean Mukaddam comentó a los medios de comunicación que Whited tiene una enfermedad terminal y está “arrepentido” por el asesinato.

“A pesar de la extensa investigación, nunca se descubrió un sospechoso en el caso”, según la policía en un comunicado anunciando el arresto. “En los años siguientes, el caso fue revisado varias veces en busca de pistas”.

Los registros judiciales no incluyen un abogado defensor que pueda hablar en nombre de Whited sobre el cargo de asesinato. Sin embargo, estaba a la espera de juicio por un cargo de metanfetamina. El abogado de Whited en el caso de drogas, Griff Belser, asegura que no estaba al tanto del arresto en el asesinato hasta que fue anunciado por la policía.

“No me ha mencionado nada sobre este otro asunto”, dijo Belser.

Whited tuvo una serie de arrestos por delitos de tráfico y drogas a lo largo de los años, incluido uno por posesión de una pipa de crack de cocaína menos de tres semanas después de que se descubrió el cuerpo de Dailey.