Cómo preparar este “batido milagroso” para adelgazar sin ningún esfuerzo

Cómo preparar este “batido milagroso” para adelgazar sin ningún esfuerzo | Foto Que.es

 

Hay distintos tipos de batidos que te prometen eliminar tu grasa corporal y hacerte perder peso sin esfuerzo. Pero lo normal es que solo te quieran engañar y hacerte gastar tu dinero inútilmente. Sin embargo, con la bebida que te vamos a presentar, algunos expertos han asegurado que, por primera vez, esto funciona. Es un batido hecho a partir de ingredientes naturales y sanos. Es un gran complemento para tu dieta y servirá para que te sacies, quemes grasa y no comas entre horas cuando la ansiedad te vence.

Por Que.es





Este smoothie verde está hecho a partir de zumo de piña, apio, pepino, jengibre y limón. Esta bebida consumida con moderación y en una dieta equilibrada y sana, favorecerá la rebaja de tu abdomen y la eliminación de los líquidos que puedas tener retenidos en el cuerpo. Lo vas a poder hacer en casa sin apenas esfuerzo. Además, te va a hidratar y te va a saciar el hambre. Vamos a ver cómo puedes hacer este zumo tan rico y que te va a hacer adelgazar sin ningún esfuerzo.

Hay que pelar el pepino para quitarle toda la piel. Posteriormente lo vamos a cortar en trocos pequeños para que pueda triturarse mejor en la batidora. Ahora lavaremos muy bien los apios para sacarle toda la tierra que pudieran tener entre las hojas.

Deberemos cortarlos y ponerlo en la licuadora. También deberemos lavar muy bien el resto de ingredientes para que no contaminen el batido con cualquier agente externo. Estos agentes pueden ser perjudiciales y hacernos daño al sistema gástrico.

Cuando tengamos todo limpio y en la licuadora, empezaremos a batir hasta que la bebida adquiera una textura homogénea. Cuando esté así, echaremos el zumo de limón, batiremos un poco más y listo. Podemos darle un toque decorado con la ramita de menta fresca, aunque es opcional.

Un limón.
1/2 pepino.
2 ramas de apio.
1/4 de manzana verde.
250 ml de agua (1 vaso).
77 gramos de piña picada (1/2 taza)
1/2 cucharadita de jengibre (5 gramos)
1 ramita de menta fresca (opcional)