Una mujer muere atropellada mientras sacaba una foto del escenario de un popular “reality show”

El castillo de Grwich en Abergele, Gales (Reino Unido), el 18 de agosto de 2020.
Paul ELLIS / AFP

 

 

Una mujer de 58 años murió atropellada mientras intentaba sacar una foto del castillo de Gwrych, en Abergele (Gales, Reino Unido), donde se graba el programa de telerrealidad británico ‘Soy una celebridad…¡Sáquenme de aquí!’.





Por: RT

Sharn Iona Hughes, madre de dos hijos, viajó 16 kilómetros desde su casa especialmente para ver el escenario del popular ‘reality show’ y justo cuando intentaba tomar una foto con las luces del castillo, fue atropellada mortalmente por un vehículo Volvo color azul no identificado hasta ahora, reporta Daily Mail.

La familia de la fallecida confirmó el suceso. “Su curiosidad la llevó a querer ver las luces en el castillo de Gwrych, lo que desafortunadamente la llevó a su trágica muerte prematura en una carretera muy transitada”, comentaron sus parientes, citados por el medio británico.

Después de la tragedia, el límite de velocidad en esa carretera de calzada única se ha reducido de 60 millas por hora (96 km/h) a 30 (48 km/h) y se ha acordonado un desvío con conos de tráfico.