Diosdado recordó al fallecido Maradona y su “militancia política” en Venezuela

Diosdado recordó al fallecido Maradona y su “militancia política” en Venezuela

Foto: ConElMazoDando

 

Diosdado Cabello recordó este miércoles al exfutbolista recién fallecido Diego Maradona y su “militancia política” a favor del régimen chavista cada vez que visitaba Venezuela.

Por lapatilla.com





“Él siempre, cada vez que había una oportunidad de venir a Venezuela, venía. Nos acompañaba en los procesos electorales”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV.

Agregó que Maradona “se sentía venezolano, más que algunos que incluso han nacido aquí y andan de vende patrias”, insultando nuevamente a los ciudadanos que con concuerdan con su ideología chavista de destrucción.

Para nadie es secreto que el astro del fútbol ha sembrado grandes polémicas a lo largo de su vida, una de ella fue su alianza con Gobiernos y regímenes con tendencia comunista y totalitaria, incluyendo a los mandatos devastadores de Chávez y Maduro.

“Aquellos miserables que creen que burlándose están manchando el nombre de Maradona y su trayectoria, dan pena”, dijo Diosdado agresivamente.

Luego Cabello agregó: “Día complicado el de hoy. Estamos con ocasión del cuarto aniversario de la partida de Fidel Castro y recibimos una noticia de esas que laceran el alma. Mucha tristeza con la partida del más grande jugador de fútbol: Diego Armando Maradona“.