Omar González afirmó que el Primer Ministro de Trinidad es una especie de “nazi caribeño”

Omar Gonzalez - Asamblea Nacional
Omar Gonzalez – Asamblea Nacional

 

“Keith Rowley es una especie de nazi caribeño, un hombre que sufre de una enquina patológica contra los venezolanos, porque solo una persona así puede pensar que unos niños inocentes son armas letales”. Así lo sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno al responderle al Primer Ministro de Trinidad y Tobago.

Precisó que las declaraciones del vocero de gobierno trinitario son tristes, absurdas y a la vez peligrosas, debido a que describen en él a una “persona gravemente perturbada” y en la práctica, a un peligro para su país y para los vecinos de la región.





El asambleísta indicó que la política xenofóbica en Trinidad y Tobago descubre el desprecio que algunas personas habían mantenido oculta por años contra los venezolanos.

“Rowley es un amigo de Maduro, un beneficiario directo de las políticas de ‘Don Regalón’, de quienes usurpan el poder en Venezuela; él ha sido un cómplice de la tiranía venezolana y se ha plegado a la estrategia geo-política de Maduro para sumar votos en la Organización de Estados Americanos a cambio de petróleo”.

El asambleísta fue enfático en considerar a Rowley como una amenaza para Venezuela, y como un racista que abusa de su poder y de la actual condición de los venezolanos que huyen de la tragedia que ha significado el socialismo en el país.

Denuncia

El Jefe de la Fracción parlamentaria 16 de Julio adelantó que enviará una comunicación a la Comisión Interamericana de Derechos para denunciar el trato cruel del que son víctimas violación los venezolanos en Trinidad y Tobago y pedir sanciones contra Rowley y su gobierno.

“Hoy, todos los venezolanos debemos reprocharle la actitud retorcida del Gobierno de Trinidad, porque es inaceptable que maltraten así a inocentes niños venezolanos y los acusen de ser armas políticas”.

Nota de prensa