Este fue el protocolo para ingresar el cuerpo de Maradona a la morgue sin ser visto (VIDEO)

Este fue el protocolo para ingresar el cuerpo de Maradona a la morgue sin ser visto (VIDEO)

Un policía bonaerense hace guardia frente a la morgue donde el cuerpo del fallecido astro del fútbol argentino Diego Maradona será sometido a una autopsia “para establecer la causa de muerte” -como dijo el fiscal John Broyard-, en San Fernando, provincia de Buenos Aires, el 25 de noviembre de 2020. – El cuerpo de la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, quien falleció hoy, permanecerá en estado en el palacio presidencial en Buenos Aires durante tres días de duelo nacional, anunció la presidencia. (Foto de JUAN MABROMATA / AFP)

 

Cuando el cuerpo de Diego Maradona llegó para la autopsia en la morgue hospital de San Fernando en Buenos Aires, Argentina largas tablas de madera taparon la camilla para que fanáticos y medios de comunicación no consiguieras la fotografía del cadáver de Maradona.

lapatilla.com





Los restos de Maradona fueron sometidos a una autopsia “para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales”, informó el fiscal John Broyard mientras el cuerpo era retirado del residencia en una ambulancia.

 

Una caravana oficial y a toda velocidad trasladó el cuerpo de Maradona hasta la Casa Rosada (VIDEOS)