Con la intención de conquistar al mundo: Jt ‘El Utility’ lanzó “Bailalo en cuarentena”

El cantante venezolano Jt, estrenó su sencillo promocional “Bailando En Cuarentena”; aunque el mundo enfrenta una pandemia este criollo quiso dejar una huella.

Debido a la cuarentena implantada para evitar la propagación del Covid-19 se inspiró en un tema de dicho encierro a causa del virus. El tema se estrenó el pasado 12 de junio y la dirección audiovisual estuvo a cargo de Ahyron, el rodaje se llevó a cabo en su propia casa.





Con información de El Farandi

Para finalizar el año quiso realizar el lanzamiento a través de los medios de comunicación para conquistar las radios de Venezuela; esperando que todo vuelva a la normalidad y realizar una gira de medios por toda su tierra natal, para luego visitar algunos países de América latina.

Para los próximos meses el intérprete buscará sorprender a sus seguidores a través de las distintas plataformas digitales.

En una entrevista dijo: “Cuando entramos en cuarentena estaba muy preocupado entre tantas noticias de los casos en el mundo relacionado al coronavirus, entre en una preocupación y otra pasaban los días, un día viendo a mi novia bailar sola en la sala me inspire en crear un tema, realice la pista donde me salió un coro y la llame “Bailando En Cuarentena” tenemos que sonreírle a la vida pese a las dificultades” agregó.