Hombre de Alabama muere después de tomar una foto en una pendiente en un parque nacional

Hombre de Alabama muere después de tomar una foto en una pendiente en un parque nacional

Un hombre de Alabama se desplomó hasta su muerte cuando intentaba tomar una foto en el Parque Nacional Great Smoky Mountains en Tennessee el martes por la tarde, dijeron las autoridades.

Por NY Post





Wesley Brandon Stedham, 48, de Warrior, cayó 50 pies desde el mirador de Chimney Tops Overlook, informó WBRC.

Stedham estaba en el parque con su familia e intentó bajar por un terraplén empinado y de tierra debajo del mirador para obtener una mejor foto, dijeron las autoridades.

Al perder el equilibrio, sufrió un traumatismo craneal fatal en la caída. Los funcionarios del parque dijeron que era la primera vez que un visitante del parque había muerto como resultado de intentar tomar una fotografía.

El parque corre a lo largo de la frontera entre Tennesee y Carolina del Norte.

Los amigos describieron a Stedham como un alma amistosa que amaba el fútbol de la escuela secundaria y los juegos en la escuela secundaria Hayden.

“Todavía no quiero aceptarlo”, dijo su amigo Robert Bradford a WBMA.

“Todavía quiero no creerlo. Todavía quiero pensar que mi teléfono va a sonar. No crees que algo así le vaya a pasar a alguien tan lleno de vida como Brandon “.

El entrenador de fútbol americano de la escuela secundaria Hayden, Keith Register, dijo que Stedham ayudó a correr la voz sobre el equipo dondequiera que fuera.

“La pérdida de esa voz un viernes por la noche será una gran diferencia”, dijo Register al medio.

“Él significa mucho para este programa de fútbol y las cosas que hizo para el programa de fútbol”.