Confirman pena de 10 años para la mujer que se echó pegamento en la vagina para simular una agresión sexual

Confirman pena de 10 años para la mujer que se echó pegamento en la vagina para simular una agresión sexual

Foto: Atlas

 

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en España, ha confirmado la sentencia de la Audiencia de León que condenó a 10 años de cárcel a una mujer de 35 años por simular haber sido víctima de una agresión sexual, para lo que se echó pegamento en la vagina, hechos de los que acusó a su exnovio por venganza.

Por 20minutos.es





En concreto, la encausada, V.G.G., fue condenada simulación de delito y detención ilegal por la Audiencia Provincial de León, que impuso además a un hombre de 28 años, F.V.A., siete meses de multa a razón de diez euros al día como cómplice de simulación de delito.

Según la sentencia que emitió el pasado septiembre la sección tercera de Audiencia de León, en el juicio quedó acreditado que los hechos denunciados “sencillamente no tuvieron lugar” y que fue todo un montaje de la acusada con la intención de vengarse de su exnovio, que poco ante había roto la relación.

La mujer había denunciado que fue secuestrada en la puerta de su casa en Fabero sobre las 23.00 horas del 17 de octubre de 2016 por dos cómplices de su expareja que la obligaron a entrar en un coche en el que la trasladaron a Bembibre.

Para leer más, ingresa aquí