Cómo hablarle a tu ex sin perder el control

Foto: Salud180

 

Una ruptura es crucial en la vida de una persona, definen muchas cosas, ya sea para bien o para mal. Las situaciones se complican tanto que a veces no quieres saber nada del ex, pero ¿qué pasa si te lo encuentras casual en uno de esos días?.

Por En Pareja





A veces las personas se sienten tan dolidas por las circunstancias que se separaron y eso se convierte en una barrera para no querer saber nada de la expareja. Pero al pasar el tiempo las cosas se calman, y puedes hablar con esta persona sin que pierdas el control.

Dejar el pasado atrás: Si ya cada quien tiene una relación con otra persona, no tienen por qué cargar tanto rencor, se llama madurez y en uno de los dos debe caber la cordura, la paciencia y sobre todo el respeto. Si lo trabajas, podrás un día saludar a tu ex sin problemas.

Recuperarte del dolor psicológico: Este es un proceso importante para sanar heridas, después de la fuerte ruptura se requiere entrar en terapia, superar la experiencia. Solo así podrás estar en un mismo lugar con tu ex y no sentirte incómodo (a).

No es una conversación profunda: Debes tener bien claro que no vas a tener una conversación por horas, sino una conversación ligera y casual. A menos que ambos revivan el amor, puede suceder cualquier cosa.

Leer más en: En Pareja