¿Sucederá? Británicos piden al príncipe William como su próximo rey

El príncipe Carlos, el primero en la línea de sucesión es sin duda el miembro más controvertido de la familia real británica, y por esa razón, muchos fanáticos y críticos reales han expresado opiniones sobre la monarquía saltando una generación y dejando que el príncipe William se haga cargo.

Con información de El Farandi

Una nueva encuesta está demostrando que una vez más, como informó el diario Express, casi 4.000 de los lectores querían que el príncipe Carlos se hiciera a un lado y dejara que su hijo, el príncipe William, tomara el trono.





Un lector del periódico dijo: “Amo a la Familia Real. Pero siempre creo que el príncipe Carlos no es digno de ser rey o jefe de estado”.

“Podría ser la única forma de salvar a la Familia Real después de que nuestra Reina se haya ido”, agregó otro.

La Facultad de Políticas Públicas de la Universidad de Londres dio su opinión a través de la publicación antes citada: “Habiendo esperado más de 60 años como heredero aparente; sería perfectamente natural que el Príncipe Carlos quisiera asumir el trono y realizar los deberes reales para los que ha pasado tanto tiempo preparándose en espera”.

“Pero sería igualmente natural si, después de reinar durante unos años como un monarca cada vez más anciano, decidiera invitar al Parlamento a entregar el trono al príncipe William”, dijeron.