Xiomara Sierra: Quieren dividir Miranda para imponer el Estado Comunal

Foto: Cortesía

 

La coordinadora de Vente Venezuela del municipio Sucre estado Miranda, Xiomara Sierra, se pronunció en contra de las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro de dividir el estado Miranda según la propuesta de Jackelin Farías.

“El régimen socialista no ha podido durante más de 20 años dividir a los ciudadanos mirandinos en torno al resentimiento y al odio, como es costumbre para los socialistas, y hoy pretenden dividirnos nuestra entidad federal tal cual mafias para imponer el estado Comunal”, señaló Sierra.

“La intensión es imponer desde Miranda el Estado Comunal, y seguir practicado el saqueo del país y a través de nuestros municipios, seguir la represión intensa de sus ciudadanos. Eso es lo que quiere hacer el régimen socialista; perfeccionar lo que ya viene haciendo: devastar los recursos de los municipios y someter a la gente a una situación de servidumbre atroz. Ese plan tenemos que combatirlo con coraje y determinación”, destacó la coordinadora municipal.

Para la dirigente de Vente Venezuela en el municipio Sucre, es inconstitucional lo que se pretende hacer con los municipios del Área Metropolitana de Miranda. “Las pretensiones del régimen socialista de sumar las alcaldías de los municipios del área metropolitana de Miranda Sucre, Baruta, Chacao, El Hatillo a una sola, es inconstitucional y viola la autonomía que tienen estos municipios ya constituidos”.

Finalmente. Xiomara Sierra hizo un llamado a los vecinos del municipio Sucre de todo estado Miranda. “Vecinos del municipio Sucre y de nuestro estado Miranda, nosotros vivimos de cerca las consecuencias del socialismo y las políticas públicas fracasadas no podemos dejar que nos quiten los municipios, la identidad, te hago un llamado a mirandino a proseguir en la más noble tarea, la causa por la libertad y la dignidad. Nos toca la tarea histórica desde Miranda dar el ejemplo a toda Venezuela de impedir la instauración del estado comunal que aniquila todas nuestras libertades; ello exige enfrentar el adoctrinamiento en el sistema educativo, defender la propiedad, recuperar la plena libertad”.

Nota de prensa