El contundente mensaje de Iván Simonovis sobre la muerte de Óscar Pérez y la Masacre de El Junquito #15Ene (VIDEO)

El contundente mensaje de Iván Simonovis sobre la muerte de Óscar Pérez y la Masacre de El Junquito #15Ene (VIDEO)

El ex comisionado de la policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, enviado a los EE. UU. Para el líder opositor venezolano Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, EE. UU., 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

Este viernes 15 de enero, el comisionado presidencial para la Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, se pronunció sobre los tres años del asesinato de Óscar Pérez y lo que se conoció como la Masacre de El Junquito, destacando que esos venezolanos “fueron asesinados por el régimen de Maduro mientras ellos luchaban por la libertad del país”.





lapatilla.com

“Hoy se cumplen tres años del asesinato de un importante grupo de venezolanos. Me refiero a lo que se conoció como la Masacre de El Junquito. Un importante grupo de venezolanos que estaban bajo el liderazgo de un extraordinarios ser humano, excelente compañero, padre, amigo, Óscar Pérez”, dijo en un video.

Agregó que “Todos ellos fueron vilmente asesinados por el régimen de Nicolás Maduro, mientras no solo defendían principios y valores, sino que también luchaban por la libertad de nuestro país”.