El Sevilla viaja a Madrid sin Jesús Navas ni Iván Rakitic

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema disputa un balón con su compatriota Jules Koundé del Sevilla en el partido de La Liga disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España. 5 diciembre 2020. Pool vía Reuters/Ángel Fernández.

 

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha convocado a veintiún jugadores para el encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, que se jugará el sábado en el Wanda Metropolitano debido a las malas condiciones de Butarque, y entre ellos no están Jesús Navas ni el croata Ivan Rakitic.

Tras el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista, Lopetegui facilitó este viernes la lista de jugadores citados para este compromiso copero, para el que ha decidido dar descanso al capitán Navas, recién salido de unas molestias físicas, y también al centrocampista Rakitic ante la carga de partidos que lleva la plantilla nervionense.





La ausencia de ambos es la única novedad con respecto a los veintitrés futbolistas que fueron convocados para el choque liguero del pasado martes frente al Atlético de Madrid, igualmente en el Wanda Metropolitano (2-0), según informó el club hispalense.

Siguen de baja el central francés Joris Gnagnon, por decisión técnica, y el meta checo Tomas Vaclík, el lateral zurdo Sergio Escudero y el delantero Carlos Fernández, éstos por problemas físicos.

El Sevilla viaja a Madrid con los porteros Bono, Javi Díaz y Alfonso; los defensas Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé. Sergi Gómez, Rekik y Acuña; los centrocampistas Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Suso e Idrissi; y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri.

EFE.