Capturaron a quincuagenario en Caracas por secuestrar y abusar a una niña de 12 años

Capturaron a quincuagenario en Caracas por secuestrar y abusar a una niña de 12 años

 

 





Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), notificó en redes sociales que un sujeto de 53 años fue detenido en Caracas este lunes 18 de enero tras ser acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una niña de 12 años.

lapatilla.com

“Pesquisas realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, realizaron la captura de Guillermo Giorno Durán”, confirmó Rico a través de Instagram.

El presunto victimario se vio “involucrado en la desaparición de una niña de 12 años, ocurrida el pasado 5 de enero en la ciudad de Caracas”.

De acuerdo Rico, “la joven habría salido de su residencia en horas de la noche, por lo que sus familiares acuden a esta división a colocar la denuncia, y mediante un arduo proceso de investigación lograron hallarla en la avenida Baralt, adyacente a la Plaza Miranda”.

La menor de edad se encontraba “en estado de ebriedad y en avanzado abandono”.

El director del Cicpc comentó que “los funcionarios, al realizar entrevista correspondiente a la joven, esta manifestó que habría pernoctado los días de su desaparición en una pensión del detenido, quien le suministraba bebidas alcohólicas y con quien sostenía relaciones sexuales a cambio de su alojo en el sitio”.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.