Laura Bozzo tomó el turno para defenderse ante las acusaciones de su exmarido

Laura Bozzo tomó el turno para defenderse ante las acusaciones de su exmarido

Y luego de intentar resolver problemas de cientos, ahora Laura Bozzo se encuentra en medio de uno; la polémica que envuelve a la presentadora son acusaciones de su expareja Cristian Zuárez, quien asegura que ella lo agredió físicamente.

En el programa ‘De Primera Mano’; Zuárez relató que cuando Bozzo fue operada, ella se puso furiosa y lo acusó de infidelidad después de ver unas fotografías donde él está tomado de la mano de otra mujer.





Con información de El Farandi

El argentino, quien vivió 15 años con la conductora, dijo que en un ataque de ira, Bozzo fue a la cocina y tomó un cuchillo. Zuárez dice que la empleada doméstica comenzó a gritar y trató de que Laura se calmara; pero comenzó a perseguirlo por la casa. Él se dirigió a la habitación para encerrarse, pero en el forcejeo ella logró hacerle una herida en el brazo, además mostró la cicatriz que supuestamente le quedó de ese violento episodio.

Por su parte, Laura niega la versión de su ex pareja; dice que la mejor prueba de que ella no podía haber reaccionado así, es porque estaba convaleciente de su operación. Asegura: “Jamás lo toqué”.