Voluntad Popular rechaza nueva arremetida del régimen contra Guaidó y diputados de la legítima AN

Voluntad Popular rechaza nueva arremetida del régimen contra Guaidó y diputados de la legítima AN

 

Desde Voluntad Popular alertamos que, mientras el régimen sigue engañando al mundo con un falso diálogo, los alacranes comprados por la dictadura protagonizan una nueva arremetida contra el presidente interino y contra los diputados legítimamente electos en 2015.





Es Absurdo, una burla, que la dictadura utilice a José Brito para “denunciar” y perseguir a dirigentes democráticos pues sus nexos con la corrupción del régimen han quedado comprobados por su relación con el testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, preso en Cabo Verde. Es como poner a Pablo Escobar a acusar a la DEA de narcotráfico.

Advertimos que quienes le hacen el juego al falso diálogo se convierten en colaboradores de un régimen represor y corrupto como el de Nicolás Maduro, que lejos está de querer una honesta negociación con las fuerzas democráticas del país.

Desde Voluntad Popular manifestamos nuestro respaldo a nuestro presidente interino, Juan Guaidó, a nuestros valientes diputados: Olivia Lozano, Marco Aurelio Quiñones, Sergio Vergara, Luis Stefanelli, Romel Guzamana, Macario González y Freddy Superlano, quienes se mantienen firmes en la lucha por la libertad de Venezuela.

Nuestra solidaridad a los integrantes de las fuerzas democráticas también mencionados por Brito, el alacrán del régimen: Juan Pablo Guanipa, Javier Troconiz, Alejandro Hernández, Ángel Palmieri, Enrique Sánchez Falcón, José Ignacio Hernández, Luis Florido, Williams Dávila, Carlos Padilla, Enrique Márquez, Elías Matta, Luis Silva, Edgar Zambrano, Rommy Flores, Eliezer Sirit, Jony Rahal, Carlos Berrizbeitia, Tobías Bolívar, José Antonio Mendoza, María Gabriela Hernández, Julio Igarza, Marianella Fernández, Jorge Millán, Alexis Paparoni, Carlos Paparoni, Orlando Ávila.

A la comunidad internacional le decimos que es momento de reafirmar el respaldo a la legítima lucha por la libertad de los venezolanos pues cada vez que titubean el régimen persigue y arremete contra los diputados y las fuerzas democráticas.

Exhortamos a todas las fuerzas del país a seguir unidos para empujar el cambio político por el cual hemos luchado en Voluntad Popular desde el momento de nuestra fundación: lograr el sueño de libertad de un pueblo que quiere alcanzar La Mejor Venezuela, un país donde todos los derechos sean para todas las personas.