Mujer en Illinois arrojó agua hirviendo a su novio mientras dormía y lo publicó en Snapchat

Mujer en Illinois arrojó agua hirviendo a su novio mientras dormía y lo publicó en Snapchat

Alexis Sykes está acusada de verter agua hirviendo sobre su novio y luego publicarla en Snapchat.Oficina del Fiscal del Estado del Condado de DuPage

 

Una mujer de Illinois supuestamente se grabó a sí misma vertiendo una olla de agua hirviendo sobre su novio dormido y luego publicó las inquietantes consecuencias en las redes sociales, dijeron los fiscales el martes.

Por New York Post 





Alexis Sykes está acusada del despiadado crimen que ocurrió en el apartamento que compartía con su novio en Roselle, Illinois. el 2 de enero, según la oficina del fiscal estatal del condado de DuPage .

El novio de Sykes estaba durmiendo en el sofá cuando lo escaldaron con agua hirviendo.

En lugar de ayudar, Sykes grabó el acto vil y luego lo publicó en Snapchat, alegan los fiscales .

“Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de 2 y 3 grados de la cara a la cintura y se apresuran a llevarlo al centro de quemaduras, pero bueno (emoji encogiéndose de hombros) B — H (emoji soplando beso) n todavía lloraba y me suplicaban que lo llevara al hospital ”, según los informes, escribió en la leyenda del video.

La joven de 22 años también está siendo acusada de ocultar las llaves del auto de su novio mientras veía cómo se le caía la piel de los brazos, dicen los fiscales.

El novio consiguió sus llaves y condujo hasta el Centro Médico de la Universidad de Loyola y fue admitido en la unidad de quemados donde se sometió a una cirugía de injerto de piel.

Los fiscales no revelaron el motivo del incidente.

Sykes fue arrestado en Mississippi el 19 de enero y extraditado a Illinois para enfrentar cargos de agresión agravada con sustancia cáustica y agresión doméstica agravada.

“Los cargos contra la Sra. Sykes son muy inquietantes”, dijo Robert Berlin, fiscal estatal del condado de DuPage. “Rociar a un hombre dormido con agua hirviendo causándole lesiones graves y dolorosas, como se alega en este caso, será procesado con todo el rigor de la ley”.

Sykes está detenida con una fianza de $ 500,000 y su próxima comparecencia ante el tribunal es en marzo.