¿Qué Rihanna QUÉ? La foto topless que paralizó Instagram y no puedes dejar de ver

Todos pensábamos que Rihanna estaba deprimida por la decisión de LVMH (grupo empresarial francés) de suspender la producción de las prendas de moda que hacía ella con su marca Fenty,  La cantante, actriz y diseñadora de moda, parece estar tranquila con eso, pues este lunes 15 de febrero, publicó en su cuenta de  Instagram una sensual foto en topless.

Con información de El Farandi





La fotografía en cuestión,  es sin lugar a dudas una de las más sensuales que hemos visto hasta ahora de la interprete de  “Work”.  En ellas aparece en topless, tapando su cuerpo con las manos y cubierta de joyas.  Esta publicación demuestra que la cantante originaria de Barbados está tranquila con sus proyectos.

No se trata de una suspensión definitiva, más bien es un paréntesis hasta que haya “una mejora de la situación” provocada por la pandemia .

LVMH y Rihanna crearon Fenty en 2019. No se trata de una firma de moda, más bien es una firma que vende un estilo de vida. Lleva prendas de calle, lencería y productos de belleza y Rihanna ha contado con compañeras y compañeros de profesión para promocionar sus desfiles y acciones en prensa, desde Rosalía a Bella Hadid.

Ingresa AQUÍ para ver la foto