¿En qué consiste la misteriosa actualización 21H1 de Microsoft?

¿En qué consiste la misteriosa actualización 21H1 de Microsoft?

Foto de archivo ilustrativa del logo de Microsoft.
Feb 24, 2019. REUTERS/Sergio Perez

 

 

Microsoft ha confirmado por primera vez Windows 10 21H1. La compañía ha adoptado una cadencia de lanzamiento de dos entregas anuales, pero ha estado inusualmente en silencio sobre la actualización para la próxima primavera. Ahora, finalmente ha aparecido en una publicación en los foros de Tech Community y se confirma que se tratará de actualización bastante modesta.





Por: Muycomputer

La publicación trata sobre el Programa de compatibilidad de hardware de Windows y los cambios que traerá Windows 10 21H1. O más bien los cambios que no traerá. Los datos son idénticos a los establecidos en la versión 20H2 y confirma que no se están realizando cambios en la certificación de hardware. Los requisitos y reglas que se aplicaron a la versión 2004 de hace un año seguirán siendo las mismas para las dos versiones posteriores.

Concretando. Las novedades que se esperaban para este año se van a retrasar a la versión de otoño y Windows 10 21H1 será otro Service Pack que actualizará la versión 20H2 a su vez mera actualización de la 2004.Será la primera vez en el desarrollo de Windows que Microsoft publique dos pack de servicio, centrado en mejorar la estabilidad, con solución de bugs conocidos y parches de seguridad puestos al día, pero sin actualización de características de calado.

Lee la nota completa en Muycomputer.