Eliannys Martínez, la adolescente que fue a misa en Turén y nunca volvió a casa

Foto: Cortesía.

 

 

La confirmación del asesinato de una adolescente de 17 años tiñó de rojo al municipio Turén de Portuguesa y la conmoción incrementó cuando se dio a conocer la violación y homicidio de la joven Eduardys Falcón de 20 años.





Por lapatilla.com

Con información de Crónica Uno

La menor fue identificada como Eliannys Andreína Martínez Roñoz quien había sido reportada como desaparecida y al día siguiente su cuerpo apareció sin vida.

Eliannys salió de su casa el pasado domingo para asistir a misa y testimonios confirmaron que fue vista por última vez en horas del mediodía en una iglesia evangélica.

Sin embargo, a sus familiares les pareció extraño que al pasar las horas la menor no regresaba a su vivienda, por lo que acudieron a las autoridades locales para alertar de la situación.

El lunes 22 de febrero, los funcionarios de los cuerpos de seguridad dieron con el cadáver de Eliannys que estaba localizado en un terreno baldío en el sector Punta Brava, conocido popularmente como “la Tabacalera”.

En menos de tres días de este suceso, se confirmó también la muerte de Eduardys cuyo cuerpo que había sido mutilado presentaba signos de abuso sexual y, según comentarios de periodistas, compartía características físicas similares a las de Eliannys.