La verdad sobre Tatiana y Berlín que se revelaría en la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Composición: Clarín

 

La cuenta regresiva para el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel está en marcha y los fanáticos de esta serie de Netflix hacen sus especulaciones. En especial, sobre los próximos pasos de Tatiana.

Por Clarín





En el final de la cuarta temporada, Alicia Sierra -el personaje que interpreta la actriz Najwa Nimri- encontró el escondite de El Profesor -Álvaro Morte.

A partir de ese dato, los rumores comenzaron a circular y a hacerse más fuertes. Muchos de estos interrogantes surgieron a la par de una tendencia entre los fanáticos de volver a ver y revisar las temporadas anteriores.

En este repaso, volvió a quedar en foco el personaje de Tatiana -que lleva adelante Diana Gómez-, quien fuera la esposa de Berlín. En ciertos tramos, aparecen flashbacks de ella.

Tatiana es presentada como una talentosa pianista y una ladrona profesional. En estas escenas del pasado muestran el matrimonio con Berlín. Sin embargo, en ningún momento se explica el motivo de la separación. Algo que está entre las dudas de los fanáticos.

Dentro de las teorías, figura aquella que cita la nota de Cultura del Ocio que dice que Tatiana engañó a Berlín con otro hombre y que él aparecería en la próxima temporada de La Casa de Papel. Sería, de acuerdo a esta especulación, el personaje interpretado por el actor Patrick Criado.

El dato extra que también incluye la nota de Cultura del Ocio y que suma interés a esta especulación es que Criado se pondría en la piel del hijo de Berlín en la serie.

Para leer más, ingresa aquí