Skipper, la tierna cachorrita de seis patas que nació en Oklahoma

Foto: WPTV

 

Una perra que nace con seis patas fue catalogada como un “milagro”, ya que no solo sobrevive, sino que le va bien en casa.

Por WPTV





El Hospital Veterinario Neel en la ciudad de Oklahoma compartió una foto de “Skipper” durante el fin de semana, diciendo que ha vencido las probabilidades después de todas las condiciones médicas que se acumulan en su contra.

El hospital dijo que Skipper nació con una cabeza y una cavidad torácica, pero con dos regiones pélvicas, dos vías urinarias inferiores, dos sistemas reproductivos, dos colas y seis piernas. Según la publicación, la investigación publicada muestra que Skipper puede ser el primer perro de seis patas que nazca vivo.

A pesar de esas condiciones, junto con los signos de espina bífida, los órganos de Skipper “parecen estar en excelente forma”.

La publicación dice que Skipper es “muy fuerte” y está creciendo adecuadamente.

“Todas sus piernas se mueven y responden a los estímulos como un cachorro normal. Es posible que necesite fisioterapia y ayuda con la movilidad a medida que envejece”, escribió el hospital.

Neel brindó servicios gratuitos para el ultrasonido de Skipper y se creó un GoFundMe para ayudar con sus otros gastos médicos.