Hallan sin vida a un pescador en el mar de Vargas

Hallan sin vida a un pescador en el mar de Vargas

Los restos de Jean Rafael Martínez Mateis de 39 años de edad, fueron extraídos este martes de las costas de Vargas luego de encontrarse desaparecido por inmersión desde el pasado lunes de carnaval.

El hallazgo se produjo en la parroquia Caraballeda, en horas de la mañana, específicamente en las cercanías del malecón de Playa Coral





De acuerdo con el reporte, un pescador avisó a las autoridades quienes se trasladaron al sitio anteriormente señalado, debido a que a la distancia se observaba un cadáver en el mar, por lo que se realizó la coordinación con una embarcación para retirar al occiso del agua.

Tripulantes de la nave “JESÚS DE NAZARET”, prestaron el apoyo para la extracción del difunto que fue identificado como un pescador que se extravío en días pasados en una tripa.

Posteriormente en el lugar se presentó comisión del CICPC al mando del inspector / Agregado Franklin Niño director del eje de homicidios del estado, en compañía 05 efectivos, y también se presentó comisión de los Bomberos Marinos al mando teniente Alexander Rodríguez en compañía un efectivo.