La inesperada alianza Real: Meghan Markle y la princesa Eugenia se han mantenido en contacto por sus embarazos

La inesperada alianza Real: Meghan Markle y la princesa Eugenia se han mantenido en contacto por sus embarazos

Meghan Markle y la princesa Eugenia | Foto: News

 

Si bien parece que todos los miembros de la realeza le han dado la espalda a Meghan Markle, hay un miembro de la familia que ha estado en contacto con ella. Meghan Markle y la princesa Eugenia están más unidas de lo que la gente pensaba.

Por News
Traducción libre de lapatilla.com





Según los informes, la duquesa de Sussex de 39 años, ha estado en contacto con el primo de su marido de 30 años, durante sus respectivos embarazos.

Eugenie le dio la bienvenida a su hijo, August Philip Hawke Brooksbank, el 9 de febrero y Markle actualmente está esperando su segundo hijo con el príncipe Harry.

“Se habrían enterado de las fechas de parto del otro. Estos tiempos tienden a unir a las familias”, reveló un amigo de la familia”, reveló un amigo de la familia.

“Lo lindo es que Eugenie tenga a su bebé como Harry y Meghan tienen el suyo. Están muy unidos. Y todos están decidiendo seguir su propio camino”, agregó la fuente.

Harry, Meghan y Eugenie le dio la bienvenida a su hijo, August Philip Hawke Brooksbank | Foto News

 

Eugenie y su esposo Jack Brooksbank, con quien se casó en octubre de 2018, agradecieron a los fanáticos por sus cálidos deseos después del nacimiento de agosto.

“Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes”, subtituló adorables fotos del recién nacido. “Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera que vino a dar de alta a nuestro hijo”.

El bebé es el noveno bisnieto de la reina Isabel II de 94 años, y de su esposo, el príncipe Felipe de 99 años. También es el primer nieto de los padres de Eugenie, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson.

No se espera que el bebé obtenga un título real y será conocido como Master August Brooksbank.

Mientras tanto, Markle y Harry anunciaron su embarazo el 14 de febrero, “podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo un portavoz de la pareja.

En mayo de 2019, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.