UNT rechazó las nuevas inhabilitaciones políticas por parte del régimen chavista

 

El partido democrático Un Nuevo Tiempo (UNT) se pronunció este miércoles para rechazar rotundamente las nuevas inhabilitaciones políticas del chavismo contra diputados de la Asamblea Nacional legítima, donde se incluye al presidente encargado Juan Guaidó.





A continuación el comunicado de la tolda azul:

La Dirección Ejecutiva Federal del partido Un Nuevo Tiempo, rechaza categóricamente la nueva artimaña del régimen de inhabilitar políticamente a un nuevo grupo de 28 diputados de la Asamblea Nacional (AN) legítima y al presidente Juan Guaidó, entre los cuales están Luis Florido, Alexis Paparoni y Carlos Valero, miembros de la dirección nacional de nuestra organización.

Estás acciones por parte del contralor ilegítimo de un régimen que no es reconocido ante el mundo, de inhabilitar a nuestros diputados legítimos para ejercer cargos públicos por 15 años, atentan contra la democracia e institucionalidad de Venezuela. Seguimos luchando con nuestras convicciones claras y firmes en nuestro único objetivo, que es acabar con el sufrimiento de los venezolanos y recuperar la libertad y los derechos, mediante unas elecciones libres y transparentes.

Ni la persecución, ni las amenazas de quienes acabaron con el país, han podido detener el espíritu de lucha y el compromiso con el pueblo de Venezuela, que está atravesando la tragedia más aguda de nuestra historia.