Peruano quemó la casa de su expareja tras negarse a retomar la relación

Peruano quemó la casa de su expareja tras negarse a retomar la relación

Foto: Trome

 

El vigilante particular César Fasabi Díaz (52) -denunciado por su expareja y madre de sus hijos, Cilistrina Cabana Ayala (48), por maltrato físico y psicológico- hizo un video de despedida y luego quemó la casa de madera donde vivía la familia, en Jicamarca, Perú.

Por Trome





“En enero terminé la relación de 18 años y lo denuncié porque me amenazó con un cuchillo. Además amenazó con matar a mis hijos de 13 y 8 años, si no volvía con él. Estábamos separados y viviendo en la misma casa de mis padres. Tuve que irme porque me acosaba y seguía con las amenazas para que vuelva a su lado. La relación era insostenible. Me maltrataba psicológicamente. Empezó a mandar videos para que vuelva a su lado y como no acepté sus propuestas, mandaba videos con amenazas”, dijo Cilistrina Cabana.

Hace unos días, César Fasabi le mandó un video de despedida y al finalizar, le dice que quemará la casa. Minutos después, roció gasolina en toda la vivienda de madera, abrió la llave del gas y le prendió fuego a todo. Él resultó con algunas quemaduras y pese a ello, continuó grabando un video que luego se lo mandó a su expareja.

Sus alarmados vecinos salieron de sus casas, al notar lo que estaba pasando, y vieron al hombre herido que salía de la vivienda. Lo trasladaron al hospital y luego que le curaron las heridas por quemaduras, él escapó y nadie sabe de su paradero. “Lo último que hizo fue que se despidió en un video y dijo que iba a quemar la casa y así lo hizo. Temo por mi vida y la de mis hijos. Pido a las autoridades que lo atrapen”, dijo la madre de familia.

Para leer más, ingresa aquí