¡Atroz! Desalmado mató a su hijo autista con un bate de béisbol en Ohio

¡Atroz! Desalmado mató a su hijo autista con un bate de béisbol en Ohio

Matthew Ponomarenko fue acusado del asesinato de su hijo Jax de 5 años en Parma, OhioPolicía de Parma

 

Un hombre de Ohio le dijo a un despachador de la policía que mató a su hijo autista de 5 años, golpeándolo con un bate de béisbol, después de “escuchar voces”, según una angustiosa llamada al 911.

Por New York Post





Matthew Ponomarenko, de 31 años, le dijo tranquilamente a un despachador que mató a su hijo, Jax, el jueves por la tarde en una casa en Parma, informó WOIO , citando una parte de la llamada al 911.

“¿Cuál es el problema? Dime exactamente lo que pasó ”, pregunta una despachadora.

“Acabo de matar a mi hijo”, responde Ponomarenko.

“¿Qué quieres decir con que acabas de matar a tu hijo?”

“Estoy escuchando voces”, responde Ponomarenko.

Ponomarenko luego describió cómo golpeó fatalmente a su hijo con un bate de béisbol, dejando su cuerpecito sin vida en el piso de la sala, informó WOIO.

Matthew Ponomarenko le dijo tranquilamente a un despachador que mató a su hijo, Jax.
Policía de Parma

 

El padre había sido dado de alta recientemente de un centro de salud conductual y no estaba tomando su medicación, dijo a la estación un tío de Jax, Johnathan Cherni. Pero parecía estar bien antes del asesinato, agregó.

“Mi mamá lo dejó hoy”, dijo Cherni. “El estaba bien; estaba vibrante, completamente contento y, de repente, todo esto nos golpea “.

Ponomarenko fue detenido en el domicilio y acusado de homicidio agravado. Según los informes, será procesado el lunes.

“Simplemente no hay palabras para eso”, dijo Donald White, que vive cerca de la casa, a WKYC . “Es simplemente desgarrador”.

Otros vecinos montaron un monumento para el niño frente a la casa.

“Quería traer algo que le gustaría a un niño de 5 años”, dijo Amanda Bohach. “Así que le compré un conejito de peluche y algunas flores de colores”.

Un pariente de la familia ha solicitado privacidad después del espantoso asesinato, informó WEWS .

Los funcionarios de bienestar infantil habían estado en el hogar en 2019, informó la estación.

Una portavoz del condado de Cuyahoga le dijo a Cleveland.com que el Departamento de Niños y Familias cerró una investigación sobre Ponomarenko después de trabajar con la familia en habilidades parentales.

En 2017, Ponomarenko se declaró inocente de un cargo por poner en peligro a un menor y se le ordenó pagar multas después de declararse culpable. La portavoz del condado de Cuyahoga, Mary Louise Madigan, se negó a dar más detalles sobre el caso, informó Cleveland.com.

La llamada al 911 terminó cuando Ponomarenko dijo que habían llegado policías, según el intercambio de 5 minutos obtenido por el sitio web.

“Están aquí”, dijo antes de colgar.