Por primera vez una empresa venezolana exportó mangos a Dubái

 

A pesar de todas las dificultades que representa el Covid-19, Casa Fresa y Latin Fruits dedicada a la comercialización de frutas tropicales con sedes en Carabobo y Aragua exportó el pasado 12 de abril, 7 mil kg de mangos de la variedad Haden a Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.





Luz Desiree Rodríguez, directora ejecutiva de la empresa dijo que “esta exportación se logró en alianza comercial con la empresa productora de mangos, Latín Fruits representada por Bonnys Jiménez y salió gracias a la aerolínea Conviasa, ya que han dispuesto de nuevas rutas, lo que además permitirá que continuemos llevando nuestras frutas a Dubái y otros países del medio oriente”.

 

 

Casa Fresca viene posicionándose como una de las empresas líderes en cumplir con los protocolos fitosanitarios de los países importadores, además cuenta con un equipo técnico que vela porque se cumplan el máximo control de calidad de sus productos en todas sus fases: precultivo, cultivo, cosecha, traslado, procesamiento y empaque, lo que reduce al máximo los daños mecánicos en la fruta.

 

 

“Trabajamos con excelencia para lograr que a nuestros clientes llegue lo mejor que se produce en Venezuela, es por eso que la demanda de nuestras frutas va en ascenso, no solo a nivel nacional sino a otros países. Próximamente saldremos a Rusia, Turquía, Holanda, Londres y España” afirman.

 

Nota de prensa