Estos son miembros de la Familia Real que ignoraron a Harry durante el funeral del príncipe Felipe

Estos son miembros de la Familia Real que ignoraron a Harry durante el funeral del príncipe Felipe

El príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex, asiste al funeral del príncipe Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, Windsor, al oeste de Londres, el 17 de abril de 2021. – Felipe, que estuvo casado con la reina Isabel II por 73 años, murió el 9 de abril a los 99 años, pocas semanas después de una estadía de un mes en el hospital para recibir tratamiento por una afección cardíaca y una infección. (Foto de Yui Mok / POOL / AFP)

 

El príncipe William pidió a Peter Phillips que se interpusiera entre él y Harry durante la procesión fúnebre del príncipe Felipe.

Se ha informado que el duque de Sussex, de 36 años, se ha enfrentado a una “gran frialdad” desde que regresó al Reino Unido para el funeral de su difunto abuelo el sábado.





Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

El Príncipe Harry apenas fue reconocido por ciertos miembros de su familia en el funeral del Príncipe Felipe, entre ellos la Princesa Ana, el Príncipe Eduardo y su esposa Sophie Wessex, se afirma.

Se dice que algunos miembros de la extensa familia real de Harry “no lo reconocieron antes o durante el funeral de Felipe”.

Se cree que las tensiones siguen aumentando a raíz de la explosiva entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

Una fuente le dijo al Daily Mail : “Hay un profundo sentido de protección hacia la Reina y resentimiento hacia Harry. Hay poca simpatía por él después de lo que él y Meghan dijeron en Oprah”.

“Ellos [la realeza] todavía están muy molestos. Están formando un frente unido por la Reina. Todos piensan que se ha comportado de manera espantosa”, agregó la fuente.

“Todavía están muy molestos”, explicó la fuente. “Están formando un frente unido para la Reina. Todos piensan que se ha comportado de manera espantosa.

“Irónicamente, el único que ha expresado simpatía hacia él es el príncipe Andrés”, dijo una fuente.

La Princesa Ana, El Principe Eduardo y su Esposa Sofia | Foto The Sun

 

En lo que respecta a los demás, hay un profundo sentido de protección hacia la Reina y resentimiento hacia Harry. Hay poca simpatía por él después de lo que él y Meghan dijeron en Oprah.

Peter, el hijo de la princesa Ana, separó a los hermanos cuando entraban al servicio el sábado por la tarde.

La decisión significó que los hermanos estaban separados debido a las pautas de distanciamiento social de Covid-19.

Sin embargo, en el funeral del sábado, Peter se quedó un poco atrás para permitir que los hermanos avanzaran al mismo ritmo.

William se sentó con Kate directamente frente a Harry, pero no pareció hacer contacto visual, sino que prefirió enfocar su mirada hacia el ataúd de su abuelo.

Sin embargo, se informó la semana pasada que William había hablado brevemente con su hermano por teléfono, aunque la fuente dijo que la comunicación había sido “más mensajes de texto que llamadas”.

Harry ha hablado con su prima, la princesa Eugenia, quien sigue siendo una amiga inquebrantable. “Se cree que vio a Eugenie, probablemente afuera, ya que ella está siendo estricta con su nuevo bebé”, dijo la fuente.

 

Esta socialité británica reveló quién es el autor detrás de los comentarios racistas contra Harry y Meghan